PELÍCULA BEETHOVEN

PELÍCULA BEETHOVEN

Beethoven es una exitosa película estadounidense de 1992, dirigida por Brian Levant y protagonizada por Charles Grodin y Bonnie Hunt. La película, dirigida a un público familiar o infantil, es la primera en la serie de películas sobre el perro Beethoven.

Sinopsis:

Tras el robo de una tienda mascotas, un cachorro San Bernardo consigue escapar de sus captores y se queda dormido en un contenedor de la basura de un vecindario. A la mañana siguiente se infiltra a la casa de la familia Newton, cuando lo descubren la madre  y los niños se alegran, menos el padre (Charles Grodin) que no le convence tener un perro. Sin embargo por insistencia de la familia el padre les permite adoptarlo, poco después cuando todos piensan que nombre ponerle uno de los niños toca con el piano una sinfonía del músico Beethoven que al perro le gusta y terminan llamándolo Beethoven.

Aunque Beethoven causa muchas molestias a el padre y ensucia demasiado la casa, trae a la familia la gran felicidad que siempre han deseado.

. Durante una reunión en la casa de la familia Newton, cuando George está a punto de firmar el documento con Brad y Brie, Beethoven escucha que los ejecutivos planean engañarlo y acabar con la empresa de su dueño, así que envuelve su correa alrededor de la mesa de picnic y sillas donde están Brad y Brie, y le desvia la mano a George del contrato. Luego Beethoven se le acerca a Brad y él le lanza una pelota para que se vaya y al salir tras la pelota Beethoven arrastra a la pareja de empresarios hasta la calle. George enfurecido porque Beethoven ha arruinado su negocio, declara que lo quiere fuera de su familia, pero Alice está orgullosa del perro porque no confiaba en ellos además de que se burlaron de ella y sus hijos y que el perro fue el único que les dio su merecido.

Después un veterinario llamado Varnick quien quiere acabar con el perro visita el hogar de Newton con el pretexto de hacer un examen de seguimiento de Beethoven. Su plan es hacerle creer a George un “ataque” de Beethoven hacia él, para esto mancha su brazo de sangre y también el hocico del perro y golpea al animal para provocarlo y que lo ataque, mientras Emily lo observa desde la ventana de su recámara. Varnick advierte a George que si no lleva al perro a su veterinaria para sacrificarlo interpondrá una demanda en su contra. George, temiendo por la seguridad de su familia, se lleva a Beethoven con él, en el camino George muestra tristeza y le revela que cuando era niño su padre mandó a sacrificar a su perro y nunca se lo perdonó y ahora él está haciendo lo mismo con sus hijos, muy a su pesar, mostrando empatía por Beethoven por primera vez desde que llegó a la casa.“beethoven perro”的图片搜索结果

Si quieres saber el final de esta fantástica comedia familiar, no te que da otra que ver esta película.

DESCANSO DE LOS PERROS.

Nuestras camas son ideales para el descanso de tu mascota, fabricada con tela terciopelo, material antideslizante, duradero y resistente, fácil de limpiar. Relleno de fibras de poliéster de gran calidad, muy suave y esponjoso. Proporciona calidez y un descanso cómodo a tu mascota. Una vez que su mascota tenga su propio “territorio” mantendrá su casa limpia y ordenada.

Tenemos todos los tamaños. Material: tela 100% poliéster.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


0
Conectando
Por favor espere...
Enviar Mensaje

logo-png-reducid

Lo sentimos, en estos momentos no estamos disponibles. Nuestro horario es de 10 am a 19 pm. ¡Déjanos un mensaje!.

* Tu nombre
* Email
* Describa su consulta
Comenzar a chatear

logo-png-reducid

Necesitas ayuda? Ahorra tiempo y te acompañamos en tu compra ¡Te escuchamos!.

* Tu Nombre
Estamos en linea!
Valoración

logo-png-reducid

Ayúdanos a mejorar! Sientete libre de dejarnos tu valoración.

Como valorarias la atención?