Ayuda

Ayuda para clientes

Estamos a su disposición para cualquier consulta en nuestro Formulario de contacto, te esperamos!.



En la parte superior derecha del portal, encontrarás el selector “Registro”, desde ahí, podrás introducir todos tus datos y darte de alta como nuevo cliente en Dabuty. En pocos minutos recibirás en tu buzón de entrada del correo que nos has suministrado, la confirmación de tu alta. Una vez realizado, ya formarás parte de la familia Dabuty y podrás comenzar a comprar.

Por supuesto, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda, antes, durante y despúes de la compra, puedes usar nuestro formulario de contacto, escribirnos a info@dabuty.com o llamando al +0034 91 642 17 18 en el horario comercial de 09:30 a 19:30 (GTM +1) ininterrumpidamente.

Puedes usar tu tarjeta de credito o debito a traves de nuestra pasarela de pago (Asociados a la mayoría de Bancos Nacionales e internacionales), es posible que tu banco te solicite un código de seguridad para finalizar la compra. Tambien puedes usar PayPal , debes saber que usando este metodo, conlleva unos gastos de gestión del 1% adicional sobre el importe de tu compra con un mínimo de 0,90 €.

Si el artículo que has comprado llega dañado por el transporte a la dirección del envio, Dabuty se hace responsable al 100% de la devolución, sin perjuicio para el cliente. Solo debes comunicar con nuestras oficinas comerciales al teléfono +0034 91 642 17 18 en el horario comercial de 09:30 a 19:30 (GTM +1) ininterrumpidamente o enviarnos un correo electronico a info@dabuty.com o usando nuestro formulario de contacto en el portal, para explicarnos cual es el motivo de la devolución.

En caso de que una vez llegue el envio a la dirección de destino y el cliente cambiara de opinión y no quisiera el artículo, cosa que lamentariamos mucho, Dabuty le reembolsaria el precio del artículo, a excepción de los gastos de envío y reenvío. Siempre y cuando el artículo no este dañado o usado por el cliente. Del mismo modo, debe comunicarse con nosotros para que le mandaramos al repartidor lo antes posible a la misma dirección donde se envió el artículo.

 

Si tu compra se realiza antes de las 16:00h. para territorio nacional (España) sin contar Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias, llegara al dia siguiente (Envío 24h.). Pasada esa hora, nuestro compromiso es de 24h/48h hasta que llegue tu compra al destino (Para envíos Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias no disponemos actualmente de un compromiso en tiempo de entrega). Si vas a relizar un compra grande de artículos, te recomendamos te dirigas a Empresas para que uno de nuestro comerciales pueda atenderte de forma más concreta sobre tus pedidos, factuación y envíos presentes y futuros.

Por supuesto, en tu apartado de cuenta, puedes solicitar cambio de contraseña, cambio de envío y de facturación. Si el sistema da alguna incidencia durante este proceso, por favor comunica con nuestros comerciales a info@dabuty.com o llamando al +0034 91 642 17 18 en el horario comercial de 09:30 a 19:30 ininterrumpidamente.


0
Conectando
Por favor espere...
Enviar Mensaje

logo-png-reducid

Lo sentimos, en estos momentos no estamos disponibles. Nuestro horario es de 10 am a 19 pm. ¡Déjanos un mensaje!.

* Tu nombre
* Email
* Describa su consulta
Comenzar a chatear

logo-png-reducid

Necesitas ayuda? Ahorra tiempo y te acompañamos en tu compra ¡Te escuchamos!.

* Tu Nombre
Estamos en linea!
Valoración

logo-png-reducid

Ayúdanos a mejorar! Sientete libre de dejarnos tu valoración.

Como valorarias la atención?