10 cosas interesantes sobre los perros

10 cosas interesantes sobre los perros

A estas alturas ya sabemos muchas cosas sobre nuestros amigos peludos, pero hoy vamos a aprender otras 10 peculiaridades que tienen nuestros perros:

  1. Los perros tienen una mejor visión durante la noche, en comparación con los seres humanos. Esto se debe a una capa especial que refleja la luz, que está justo detrás de la retina.
  1. “Mi perro me escucha a 3 metros de distancia, sabe que voy a llegar” … ¿has oído esto antes? ¡Puede ser totalmente cierto! Los perros registran los sonidos de manera diferente a los seres humanos, ellos registran alrededor de 35.000 vibraciones en un segundo. Los seres humanos, por el contrario, podemos escuchar 20.000 vibraciones.
  1. La esperanza de vida de los peludos está entre 8 y 15 años.
  1. De todas las razas de perros, la raza más antigua conocida es el Saluk.
  1. Cuando se trata de seres humanos, las huellas digitales desempeñan un papel importante en la identificación. ¿Sabías que la impresión de la nariz de un perro es tan única como la huella digital de un ser humano? Estas pueden actuar como una prueba importante para su identificación.
  1. Laforma de la cara de un perro puede ayudar a predecir cuánto tiempo va a vivir, se cree que las caras afiladas y puntiagudas que se parecen más a los lobos suelen vivir más tiempo. Los perros con caras planas, como los bulldogs, a menudo tienen vidas más cortas.
  1. El perro más viejo del que se tiene expediente era un perro de ganadero australiano llamado Bluey que vivió 29 años y 5
  1. Hay un estimado de 400 millones de perros en el
  1. Los perros de raza Pekinés eran tan importantes en el antiguo oriente que tenían su propia servidumbre y se llevaban como regalos para los reyes y emperadores. Los Pekineses eran incluso adorados en los templos de China.
  1. La glándula sudorípara de un perro se encuentra entre las almohadillas de sus patas.

Espero que haya parecido interesante estas 10 curiosidades. No dejes de curiosear en nuestra página web y ver nuestras camas y accesorios para nuestros amigos de cuatro patas, no solo perros.

DESCANSO DE LOS PERROS.

Nuestras camas son ideales para el descanso de tu mascota, fabricada con tela terciopelo, material antideslizante, duradero y resistente, fácil de limpiar. Relleno de fibras de poliéster de gran calidad, muy suave y esponjoso. Proporciona calidez y un descanso cómodo a tu mascota. Una vez que su mascota tenga su propio “territorio” mantendrá su casa limpia y ordenada.

Tenemos todos los tamaños. Material: tela 100% poliéster.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


0
Conectando
Por favor espere...
Enviar Mensaje

logo-png-reducid

Lo sentimos, en estos momentos no estamos disponibles. Nuestro horario es de 10 am a 19 pm. ¡Déjanos un mensaje!.

* Tu nombre
* Email
* Describa su consulta
Comenzar a chatear

logo-png-reducid

Necesitas ayuda? Ahorra tiempo y te acompañamos en tu compra ¡Te escuchamos!.

* Tu Nombre
Estamos en linea!
Valoración

logo-png-reducid

Ayúdanos a mejorar! Sientete libre de dejarnos tu valoración.

Como valorarias la atención?